Karamba es la puerta de entrada perfecta a un exótico paraíso africano. Situado sobre un arrecife coralino en la costa sur de la isla de Zanzíbar, acariciado por el Océano Indico, rodeado de cocoteros y con una playa de arena blanca. Es una íntima y elegante estructura, compuesta de 19 cabañas frente al mar, pensada para ofrecer unas vacaciones alejados del mundanal ruido, disfrutando de la belleza, la naturaleza y el relax, en armonía con el entorno.

 

 

Nuestro hotel está integrado en el pueblo pesquero de Kizimkazi, dentro de la bahía de Menai, el área de conservación marítima más extensa de Zanzibar. Aquí no ha llegado la invasión hotelera de los resorts turísticos. Las mujeres, sentadas en la playa, tejen cuerdas con la corteza del coco. Los hombres pescan. Los delfines no huyen de los humanos y es fácil poder nadar con ellos.

Momentos únicos... los atardeceres en Karamba se vuelven inolvidables contemplando las mágicas puestas de sol, acariciados por una brisa constante que refresca el ambiente y mantiene alejados a los mosquitos...  sumergirse en la piscina integrada en las incomparables vistas de las aguas turquesas del mar... la práctica del yoga y la meditación en nuestra sala con increíbles vistas al océano o en algún banco de arena cercano...

 

 

Karamba y su entorno son armonía y belleza en un ambiente acogedor.

Nuestra  filosofía

Somos un apasionado equipo de profesionales cuya filosofía es trabajar con ilusión y ganas para hacer de Karamba un lugar confortable y de buen gusto, ofreciendo un servicio exquisito en un ambiente personalizado y familiar.

 

Nuestra experiencia en el sector nos ha llevado a la conclusión de que el verdadero viajero gusta de lo auténtico pero sin renunciar al confort, buen servicio y calidad, y a su vez no quiere sentirse "turista". Karamba ha sido ideado para satisfacer al viajero tanto en una estancia larga como en una etapa de su viaje (final de safari, regreso del Kilimanjaro, luna de miel).

 

Nuestro staff está siempre deseando mostrar su más amable sonrisa y nuestro Chef es un enamorado de la cocina y de complacer al cliente.

 

Nuestros huéspedes encuentran en Karamba comodidad, descanso y  buena comida en un ambiente acogedor y paradisíaco.

Dónde estamos
Kizimkazi Dimbani
Zanzíbar PO Box 4079 ZNZ
Mándanos un email
info@karambazanzibar.com
Encuéntranos en Facebook y TripAdvisor
Llámanos (también WhatsApp)
+255 773 166 406
  • Facebook App Icon