Todas nuestras cabañas están frente al océano, entre 5 y 10 metros de distancia. Cada cabaña tiene una cama doble con dosel y mosquitera, mosquiteras en las ventanas, ventilador, baño con ducha y agua caliente, un vestidor, una amplia terraza frente al mar, y ha sido diseñada individualmente para ofrecer confort y personalidad, conservando un estilo natural y ecológico.

 

Se ofrecen 5 tipos de cabañas: Standard tipo A, Standard tipo B, Superior, Afrika y Nakyru.

 

Standard tipo A. Pequeñas y rústicas con cama “Queen size” con ducha abierta. Muy cercanas a la playa.

 

Standard tipo B. Más espaciosas, con cama “King size”, de estilo Zanzibarino y con ducha cerrada. Algunas de ellas son familiares.

SuperiorMás espaciosas y con baño bajo las estrellas, la mayoría con jardín privado. Algunas  son dúplex (ideal para familias).

AfrikaEspaciosas, dúplex y rústicas. Con bañera con vistas al mar y ducha bajo las estrellas, espaciosa terraza y jardín privado frente al mar con tumbonas.

 

Nakyru. Especialmente diseñada para “lunas de miel”, tiene privacidad total y acceso directo al mar. Con bañera y ducha abiertos y frente al mar, además de una cama extra en la azotea para poder dormir bajo las estrellas. Terraza muy espaciosa ideada para hacer vida al aire libre y con unas vistas excepcionales. Dispone de minibar.

 

 

Nuestras cabañas Standard Tipo A

 

Nuestras cabañas Standard Tipo B

 

Nuestras cabañas Superior

 

Nuestras cabañas Afrika

 

Nuestra cabaña Nakyru

Dónde estamos
Kizimkazi Dimbani
Zanzíbar PO Box 4079 ZNZ
Mándanos un email
info@karambazanzibar.com
Encuéntranos en Facebook y TripAdvisor
Llámanos (también WhatsApp)
+255 773 166 406
  • Facebook App Icon